Ese simple mortal llamado Paris de Rafael Balbín


Sinopsis

En la agitada vida del hombre la "manzana" ha tenido la culpa de casi todo. Pues bien, una dichosa manzanita de oro, de mano de la diosa Discordia, es también la culpable, en nuestra fábula, de la convocatoria del "primer concurso de belleza" de la historia del hombre. Tres fueron las diosas que acudieron preocupadas por ganar el codiciado premio; y con todos los medios a su alcance obligaron a Paris a elegir, y a "elegir mal seguramente". ¿Recuerdan la historia? Estamos seguro de ello.

Pero debido a un intencionado descuido de nuestro autor, los dioses del Olimpo han abandonado la seria gravedad que los caracteriza y nos los ha acercado en el tiempo y las costumbres. No nos cabe duda de que tan sofisticado trueque provocará el regocijo del espectador.

Nuestra puesta en escena ha pretendido ofrecer al público una visión totalizadora de la obra, a través de sus distintos elementos: la decoración y el tratamiento dado a la Narradora, entre otros. La música -épica-, para los momentos de la narración, y ligera, para otros menos "serios". Así es como los dioses olímpicos y los héroes del ciclo troyano cobrarán vida hoy ante ustedes.

REPARTO
(Por orden de aparición)

Narradora – Consuelo Pérez
Zeus – David Zafra
Hera – Carmen Agudo
Atenea – Mª José Borrego
Afrodita – Alba Maroto
Hermes – Miguel Ángel Yélamos
Discordia – Mercedes Serrano
Paris – Marcos Checa
Consejero – Ramón Agudo
Helena – Tatiana Morcillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario